Quiénes somos

DIVISIÓN DE GRUPO LEÓN

En GRUPO LEON, tenemos el compromiso de mantener a nuestro personal siempre capacitado y trabajando con equipos de vanguardia con la finalidad de brindar a nuestros clientes los productos con los más altos estándares de calidad, y así apoyar su competitividad en los mercados nacionales e internacionales.

Son más de 60 años de experiencia los que nos respaldan, mismos que gracias a ustedes y a nuestros socios comerciales, nos han dirigido a adquirir la más alta tecnología para estar siempre vigentes en productos y servicios como lo exige el mercado mundial.

Política de Calidad

En Gráficos León tenemos el compromiso de proveer etiquetas flexográficas, satisfaciendo óptimamente las necesidades y requisitos de nuestros clientes y partes interesadas, minimizando riesgos a través de una mejora continua en todo el Sistema de Gestión de Calidad.

Política Ambiental

En Gráficos León, estamos comprometidos con el cuidado al medio ambiente mediante acciones de prevención a la contaminación en nuestras actividades, procesos, productos y servicios, además de la mejora continua del sistema, cumpliendo con la legislación ambiental aplicable, así como algunos requisitos voluntarios que nos ayudan a mejorar continuamente la gestión ambiental en la organización.

Misión

En Gráficos León, somos una empresa de clase mundial dedicados a la Flexografía, comprometida en ofrecer la solución adecuada para cada una de las necesidades de nuestros clientes globales, con un óptimo nivel de investigación, desarrollo, calidad, servicio y asesoría, creando una sinergia de crecimiento en el mercado.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel mundial en la realización de etiquetas flexográficas, que ofrece soluciones a medida, con una alta capacidad de respuesta a las necesidades del mercado.

Pregunta por nuestra mejor solución a tu producto

Adaptamos el diseño, los materiales, y las técnicas a su producto y necesidades, derrollando la etiqueta que mejor se adapte a su marca y objetivos.